Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 6 de octubre de 2010

VIVE Y DEJA VIVIR.


¿Por que hay personas a las cuales les cuesta entender que todos somos seres humanos?
Vas por la calle y sucede, en el instituto también. ¿Pero que nos pasa? ¿Por que no nos respetamos mutuamente? A caso ¿Todo han de ser iguales a ti?
No todo el mundo a sido concebido para entender esto y creo que todos tenemos nuestra parte discriminatoria, pero por favor intentemos que esta parte nuestra no sea la que enseñamos al publico. ¿Es tan difícil no insultar a la gente por no ser como tu quieres o por pensar diferente? Noticias miles nos llegan al oído día día por esto, controlémonos, ¿somos personas o somos animales?

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!!
    http://n-icesmile.blogspot.com
    siguemeee!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas :) ahora me paso por el tuyo ^^

    ResponderEliminar