Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

L.


Hoy me he levantado, me he mirado al espejo, pero no era la misma chica de todos los dias, con una feliz expresion y un pelo por hacer. Hoy me he mirado al espejo y he dicho, ¿qué me pasa?. Mi rostro mostraba preocupación, sin saber el por qué me he ido al instituto. Divina rutina de todos los dias. No era la misma, en las clases era incapaz de entender dos frases, dos simples frases seguidas. Sentia como un fuerte dolor que me impedia sonreir, no estoy enferma de cuerpo, pero si de mente. Esa preocupación rondaba por mi cabeza, la desmotivación habitaba en mí. Tras un intenso día de estudio y mínima diversión he llegado a mi casa y después de oír varias injusticias, seguía igual, tal vez peor. Esta tarde estaba sola en mi casa, centrada en los estudios, pensado, o tal vez, con la mente en blanco, luego he vuelto a mirarme al espejo, y mi expresión había cambiado, tal vez al pensar, meditar y recapacitar, me sentía mejor. Y si, es verdad ocurren tragedias, pero tambien alegrias, he descubierto que no debes lamentar las cosas malas sino agradecer las buenas. Tal vez parezca una frase tonta, o tal vez muchos no esten de acuerdo con ella, pero no hay dos personas que piensen igual.

Mañana despertaré y podré gritar al mundo, si vuelvo a ser Laura Vendrell Aparisi, la optimista. Espero no cambiar.

Siempre hay un rayo de sol, por diminuto que sea, que surge entre la oscuridad.

4 comentarios:

  1. Yo tambien espero que NUNCA cambies ;D
    Eres perfecta siendo la chica que se despierta feliz con el pelo desecho :)
    Tequiero♥

    ResponderEliminar
  2. Joeel! :')
    Gracies, moltes gracies bonicooo :D!
    Te vuuic, MOOOOOLT ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus textos, te sigo!
    unbeso :)

    ResponderEliminar