Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Me siento, recapacito y esta es mi conclusión.


No quiero escucharte, esta es mi opinión y no creo que cambie. Nunca te haré elegir, mas tu te deberías dar cuenta. Puede que sea un poco egoísta, pero no lo puedo ver de otra manera, me conoces y sabe que algo me ocurres pero no quieres saberlo, sabes que te dolerá. No pretendo darte ningún consejo, ninguna lección pero si decirte que te prefería tal y como eras antes. Sé que lo mismo que te ocurre a ti, me ocurrirá a mí, por eso no te reprocho tu comportamiento, solo digo que mentiría si te dijera que esto me da igual, que no quiero volver a otros tiempos, al pasado, en algunos aspectos. Pero te quiero y quiero que seas feliz por mucho tiempo. Pasará. Tiempo al tiempo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario