Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Simple y sencillamente así.


¿Preguntabas algo? Esta es mi respuesta.
¿Triste, contenta, decepcionada, animada..? Claro de todo un poco;
¿Estoy fingiendo ante ti? Continuamente;
¿Disimulo muy bien? ¿Y eso no deberias saberlo ya?;
¿Cobarde? si, por supuesto;
¿Decidida? NUNCA;
¿Espíritu libre? ALWAYS;
¿Que voy un paso por delante de ti? Puede;
¿Mirar al pasado? Según el momento y la situación;
¿Si soy feliz? Todos los dias del año exceptuando los dias 32 de cada mes;
¿Que si tengo sueños? MUCHISIMOS y creeme no son del tipo que todo el mundo tiene;
¿Lloro?Soy persona;
¿Desprecio a la gente por ser difenrente? NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES;
¿Si siento odio por alguien? Nadie ha sido tan cruel conmigo para llegar a ese extremo;

Tal vez os sirvan estas aclaraciones.
Poca gente me conoce, pero mucha lo intenta.

2 comentarios:

  1. hola!, ei, mola tu blog, el estilo q le as dado, si quieres, pásate por el mio, y si te molan las fotos, o eso, sígueme ;), es q quería decírtelo :), Agur!

    http://yeraygallasteguifotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura Vendrell, me llamo Juanvi Vayá y soy de Alzira como tú. En primer orden felicitarte por tu encantador y agradable Blog, que no es fácil ver muchos como el tuyo con tantas emociones y tantas actividades solapadas y unidas. pOr otro lado decirte que tengo un blog que se llama Alziralmundo y que cuando tengas una chispita de tiempo le pegues un vistado, habla de nuestra ciudad de sus historias profundas de sus recuerdos, de sus monumentos, de su ayer, también del hoy pero por supuesto es otra causa la mía, guiado un poco por lo que me gusta difundir, es decir los recuerdos del ayer. Bien por otro lado comentarte que en ese blog de Alziralmundo hay un apartado donde voy colocando aquellos Blogs, bitácoras o Webs de Webloggianos Alzireñ@s y donde si tú lo consideras podríamos intercambiar nuestros enlaces y poderte ubicar allí junto al resto de Alzireñ@s Bloggeros, para cualquier decisión envíame un e-mail vale Laura?. Por otra parte el día 26 de Noviembre he convocado una Kedada de gente del Facebook y Bloggers de Alzira, en la Cafetería Glassons de Alzira de 19´30 a 21´00, ¿para qué?, pues para conocernos ya que el 90% no nos conoceremos hasta ese momento, para tomar café, infusiones, refrescos o lo que queramos, conocernos muy importante y charrar durante ese espacio de tiempo, seremos una gran familia donde tú no debes faltar querida amiga Laura Vendrell. Bien, para cualquier respuesta, envíame un e-mail vale, un saludo.¡Ah por cierto si conoces amigos y amigas o bien facebookeros o Bloggers invítalos de mi parte vale, cuántos más seamos mejor vale un saludo Laura.

    ResponderEliminar