Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

martes, 21 de diciembre de 2010

Adiós 2010; espero tener suerte en el 2011.


Este año 2010 ha sido para mí inolvidable. Claro está que las personas siempre queremos más y si es posible mejor pero yo no lo cambiaría por nada. Este año he conocido a aquellas personas que poco a poco han ido y construyendo una amistad que nos uno y que cada vez es mayor y más fuerte, espero que dure años, que sea eterna. También he cumplido el sueño de juntarme con esa gente que comparte mi sueño, bailar y con ellos formar un magnífico grupo, que no es el mejor bailando pero creo que si lo es en cuanto a buenas personas; bailar es algo que se aprende, la armonía es algo que se tiene o no. He tenido buena suerte en cuanto a eso. También, este año he abierto los ojos, he crecido, algo difícil; Sé que será difícil que cambie mi forma de pensamiento pero lo conseguiré, la mejoraré. Me gusta aprender de mis errores, y este año siguiente seguiré formándome como persona, seguiré el camino que llega a mi meta, a mis sueños. Conmigo vendrán mi esperanza y perseverancia, mis ganas de luchar, mi autoestima. Este año me he planteado muchos porqués, más que en otros años, todos no están resueltos y nunca por mucho que lo intente no estarán pero he llegado a la conclusión que a veces no hay que pensar tanto, hay que librarse de esos problemas que te aferran a malos recuerdos, pasados tristes o incluso a malgastar tu tiempo preocupándote de resolverlos. La vida no está hecha para pensar solo en negativo, ni solo en positivo. Finalmente decir gracias a todo lo que ha hecho posible mi gran año. Pongo punto y seguido a este año de mi vida, a este feliz año. Propósitos para un año nuevo, esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario