Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Dance or die.


Emoción. Ilusión. Nervios. Alegría. Sentimientos.
Tal vez no crezca más, tal vez esto sea lo máximo que pueda conseguir, no seré la que mejor lo haga, pero nunca dejaré de tenes fe y esperanza en poder dar la vuelta al mundo mostrando lo que se hacer, lo que mejor se me da; mi gran meta será esa, nadie hará que cambie de idea, si lo hago será por mi propia cuenta cosa que dudo mucho, porque cuando estoy haciéndolo no puedo pensar en otra cosa, me libera de los problemas, me transporta a otro lugar. Mucho para mí, poco para otros. Bailar, algo sencillo o inalcanzable. My life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario