Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

lunes, 27 de diciembre de 2010


Desaparecer tras la niebla como en las películas, el está publico asombrado por esa magia que ha hecho posible eso. Abro los ojos y sonrío. Aparezco, el publico aplaude y al salir veo a toda la gente contenta sonriendo, incluso en los casos más triste allí la gente sonreía. Inexplicable, y yo me pregunto ¿Y si me quedo? No, no podría vivir en un lugar en cual los momentos felices no son ocasiones especiales y en que no existen momentos tristes, ni discusiones, ni nada malo. Los momentos en que sonrío tienen que ser porque algo bueno ha pasado, especiales. Si siempre fuéramos felices ya no nos gustaría sonreír, ya no nos parecería divertido. Para que hayan momentos felices también tienen que haber otros malos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario