Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

martes, 28 de diciembre de 2010

Equivocada, aunque tal vez lo acierto.


Hoy me doy cuenta que todo lo que un día me parecía perfecto y muy ansiado se convierte en algo innecesario. Lloraría de rabia porque ahora mismo lo he descubierto, no vale la pena, no es mi destino, es el de otro. Me conformo, pero por dentro de mi sé que lo sigo ansiando. Es difícil afrontarlo pero los sentimientos me han hecho verlo distorsionado, me han hecho ilusiones, falsas ilusiones de un futuro al cual ahora digo que no, nunca pensé que siendo la que doy los consejos sobre estas cosas hoy los necesitara. Consejos, fáciles para quien los dice, difíciles para el que los ha de seguir. Mi punto de vista cada vez es más diferente, cada vez pienso que estoy cambiando, que necesito escribirlo todo sobre un papel y ir aclarando las ideas a modo de borrador y luego escribir mi posible futuro en una hoja a parte. Mientras escribo esto me parece tan sencillo, pero luego no se por donde empezar, entonces recuerdo y no puedo seguir...Hoy si quiero salir de aquí, hoy si quiero que alguien me diga lo que quiero escuchar, alguien que escriba junto a mi ese papel nuevo, que me corrija las faltas a la vez que me ayuda a cometerlas.

2 comentarios:

  1. Laura me gusta mucho esta entrada =)
    Y creeme dias que pasa una cosa d ser tu futuro a ser una meta inalcanzable hay muchos pero bueno supongo q con los años iran disminuyendo, o eso espero...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! bueno dicen que todo lo que te propones lo consigues... a ver si es verdad.. (:

    ResponderEliminar