Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

domingo, 9 de enero de 2011

A veces reflexionas sobre lo que de verdad importa.

Las palabras salen solas. Tras una semana de desconectar, de salir del país, de cambiar de vida, te das cuenta que por mucho que te alejes la gente que de verdad te importa siempre la llevas contigo en alma, en cuerpo o como sea. Esas personas que siempre están ahí y a las que doy gracias día a día por existir y a las que nunca me cansaré de decir que les quiero.

El corazón es aquel que te guía, es aquel que te hace existir, aquel que siempre va contigo y en el que guardas lo más importante. es como una cajita de cristal, pequeña, brillante, que todos tenemos y que debemos cuidar y procurar no ensuciarla. Abierta esa cajita cada uno decide con que llenarla, es de una capacidad infinita y si la cuidas todo lo de dentro te durará. La felicidad se consigue cuidando de esas pequeñas cosas, conservándolas. Ahora mismo puedo añadir a ella una cosa nueva, cierro esa caja y la guardo en un buen sitio.
Tal vez cambiemos, pero no cambian las cosas que guardas ahí, no suelen cambiar.

2 comentarios:

  1. ¿Dónde están los besos que te debo?
    En una cajita;
    que nunca llevo el corazón encima
    por si me lo quitan

    http://www.youtube.com/watch?v=SMP40yjFi00

    Me ha recordado tu texto a esta canción

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. No la habia escuchado nunca *-* jajajaj

    ResponderEliminar