Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

viernes, 18 de febrero de 2011

De mal a peor todo por arriesgar.

Un día me fui de viaje, cogí el tren y cuando me había querido dar cuenta ya había llegado a mi destino, nadie me esperaba, estaba sola; aquella estación era inmensa y estaba pintada de colores muy tristes. Dos personas se despedían, otras tres recibían a una cuarta que acababa de llegar pero no parecían muy felices. Yo no sabía donde ir ni que hacer, creía que me había equivocado de tren, pero no. Aquello no era como yo lo había soñado, ya que en mi imaginación dibujaba una gran estación, con bonitos colores mil personas con maletas y una continua voz anunciando el siguiente tren. Pasé sentada, en un banco de la estación, tres días y dos horas; no sabía exactamente por que estaba allí pero tampoco tenía el valor de coger otro tren y cambiar de rumbo, pasadas cuatro horas me miré a el espejo del baño de la estación y me dije: "Es la hora". Cogí el tren que salía en cinco minutos porque allí no aguantaba más, y tras subir y que se cerraran las puertas me cayó una lágrima, no sabía si lo había hecho bien o si lo había hecho mal, no sabía que pasaría si en la siguiente estación estaría mejor o si había hecho mal en irme. Me sentía estúpida, yo siempre había sabido elegir bien pero ahora era como si estuviera perdida en otro mundo. El tren llega a su destino y gente tras de mí salía disparada, empujándome, pisándome y sin dejarme ver la estación en la que estaba. Dos hombres me quitaron el dinero, perdí la maleta. No tenía nada, ¿que había hecho? Al menos en aquella estación por muchos defectos que tuviera me sentía bien, protegida.

Hay veces en que la elección es un error que te enseña a apreciar lo que tienes. Antes de actuar piensa en las consecuencias.

1 comentario:

  1. Me gusta tu forma de escribir.
    Pásate por mi blog si tienes un rato
    Un besito

    ResponderEliminar