Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

lunes, 2 de mayo de 2011

Algo mío, para vosotros...

Me gusta el olor del rocío de la mañana, amo las estrellas, me encanta despertar con el sonido de los pájaros, la lluvia de octubre, el invierno, el frío. Me gusta escuchar a los demás, ir sin paraguas cuando llueve, mirar el cielo de noche, pensando que alguien más está mirando la misma estrella que yo. Me gusta reír entre semana, y también los fines de semana, llorar de alegría. Amo los días 32 de todos los meses, no me gusta las playas sin mar, me encanta sentir la arena como cae de mis manos como si de una cascada se tratara. El arco iris es algo genial, todos esos colores que dan alegría al cielo azul, las películas románticas de una tarde de domingo, los cinco minutos sagrados de dar vueltas en la cama, al despertar. Todo esto es algo mío que hoy quiero contar a los demás :) ♥

2 comentarios:

  1. muy bonito :) me encanta cuando hablas del invierno, es mi epoca del año preferida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) la mia tambien jajajajaj

    ResponderEliminar