Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

martes, 10 de mayo de 2011

Felicidad gratuita :)


Después de tener un poco a parte mi blog, hoy vuelvo. La primavera viene con una feliz sonrisa en la cara, las cosas no son para mi tan seria y creo haber aprendido a valorarme y reírme de mi misma. Como siempre hay cosas que son inevitables, que te hacen estar triste, pero la mayoría de ellas las curo con un gesto de la gente de mi alrededor, ya sean compañeros de clase, familiares, amigos...Por pequeño, por poco importante que sea un "hola" seguido de una sonrisa o un "¡eh! ¿que tal?" te alegra cuando llegas cansada de subir las escaleras del instituto o cuando llegas cansada de la semana. A parte de todas estas personas está el baile, un desahogo de todo lo que me rodea, el sentirme cómoda, olvidar el porque el otro día estaba triste y las inolvidables risas al equivocarte de paso. Día a día intentamos ser más felices pero no nos damos cuenta que con lo poco que tenemos bueno, algunas veces, sobra. Ya entiendo la frase esta de: "Ser feliz no cuesta tanto".



:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario