Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Una pequeña sonrisa :)


A veces las enfermedades juegan malas pasadas, no precisamente a ti directamente, pero si a tus seres más preciados. Cuando esto pasa lo único que intentas es apoyarlos, animarlos y hacerlos reír. Pero la cosa es si tu les apoyas, les das ánimo y alegría, ¿quien te la da a ti? Aquí entro yo. Hoy en día y gracias a Dios o al mundo, nadie cercano a mi sufre nada grave, pero si los familiares de personas importantes para mí. Posiblemente esto no contribuya a que se cure, ni a que este mejor cualquiera de estas dos personas a las que me refiero, pero espero que esto os saque al mínimo esa sonrisa que hoy no os atrevéis a sacar si no es forzada. Yo también he pasado por ello, y como la mayoría hacemos nos lo guardamos y escondemos que estamos mal porque las compasiones de gente "desconocida" no nos hace mucho. Quiero que sepáis que sois unas personas magníficas y que aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos siempre estáis para lo que sea. Hoy os he querido demostrar que no estáis solos, que se que no sirven consejo alguno pero si todo el cariño posible, es lo que estoy intentado mostraros. Gracias por todo lo que, al igual que hacéis con vuestros familiares, habéis hecho por mi. Dicen que los milagros existen y si creo que es verdad, afrontemos tanto las risas como las lágrimas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario