Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

jueves, 30 de junio de 2011

Aquellos maravillosos deseos de libertad.


Hoy como otros días me apetece irme a otro país a desaparecer, a echar de menos todo esto, a meditar quien soy y que estoy haciendo con mi vida, a ver mi país y todo lo que conmigo tiene que ver desde fuera, desde otra perspectiva.

Esta claro que nadie dijo que el mundo, la vida y las situaciones cotidianas, fueran a ser fáciles. Pero de pequeños nos crearon demasiadas ilusiones, nos mintieron y mientras lo hacían se mentían a ellos mismos intentando creerse todo aquello que respondía a nuestras inquietantes preguntas.

Quiero que mis sueños se cumplan y poder vivir un poco mejor que ahora, se que hay gente peor que yo, que parezco egoísta quejándome de esta vida que me han regalado vivir, se que debería dejar el pesimismo y empezar a disfrutar de ella, pero a la hora de hacer lo que digo no se como debería hacerlo.


"Ansío las estrellas, más abocada estoy a la pecera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario