Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

lunes, 13 de junio de 2011

Extraño al escribir...


No puedo hacer que me quieras, que te enamores de alguien que no es el prototipo de persona que esperas, pero si algo tengo claro es que nadie que pueda andar, respirar y que este vivo me va a cambiar. Quién no este de acuerdo que mire hacia otro lado, y si en la vida todo son adversidades no quiero añadir la dificultad que muchas y muchos añaden de ser el modelo de persona que todos quieren que seas. Si todos fuéramos como quieren que seamos menos gente sonreiría y si ya es poca la gente que lo hace, ¿que pretendéis vivir en un mundo de caras largas?

Alguien me dijo una vez que la ropa no es lo importante, sino pasártelo bien y que no todo el mundo me verá igual.

Las personas me sorprenden cada vez más, y eso me encanta.



2 comentarios: