Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

domingo, 26 de junio de 2011

I'll never forget you, my english love :)♥


Dentro de unas horas embarcarás en un avión, te olvidarás de hablar en español para hablar un mes en inglés, dirás adiós a España y llegarás a la bonita y encantadora Inglaterra. Cuando tu te vayas se irá contigo la felicidad a demás de un grandísimo amigo, una de esas personas que siempre vayas donde vayas echas en falta. Se que allí lo vas a pasar genial, vas a aprender muchísimo y a disfrutar de todo aquello. El año pasado te eche de menos pero este aún más, quiero que sepas que te has convertido en una persona muy especial, que sabe como hacerme sonreír y eso es lo que más me gusta de ti. Espero que este mes pase deprisa, hay muchos acontecimientos en él que me gustaría que estuvieras conmigo pero no puede ser todo bueno.

Aunque todo aquello te encante no te quedes allí por lo que más quieras, eh? Acuérdate que te estaré esperando a que vuelvas para darte un grandísimo abrazo y para hacer todo eso que nos hemos propuesto para este verano.



"I miss u, need you and I love you."


No hay comentarios:

Publicar un comentario