Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

jueves, 21 de julio de 2011

life is a little war, but you should be happy and enjoy it!


Lo divertido es hacer sin buscar razón alguna, hablar por no callar, reír sin parar hasta llegar a llorar, correr hasta un punto infinito y luego dar la vuelta, hacer lo que te apetezca. Hay momentos en los que uno ha de ser serio, saber comportarse y afrontar los problemas, porque claro está que aunque la vida sea similar a un camino de rosas hay que tener cuidado con las espinas, pero también has de saber bailar, como te de la gana, gritar y dejar a un lado otros temas. No ha de ser siempre lágrimas y lamentos, a esta edad es normal ver las cosas más difíciles de lo que en realidad lo son ya que ahora nos han dejado libres, nos han dado un poco de campo para poder equivocarnos, vivamos como sabemos, escuchemos los consejos, pero no nos olvidemos de disfrutar.

Finalmente la vida son solo momentos que construyes tu mismo, haz todo lo posible para poder recordarlo como algo magnífico y para que los momentos buenos superen los malos.

OPTIMISMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario