Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 27 de julio de 2011

No dejes que un mal momento estropee todos los buenos de tu vida.


Todo aquello que escribo y luego intento cumplir, toda esa positividad y optimismo es difícil de utilizar en la realidad, cuando todo se gira en contra tuya y lo único que te apetece es decir adiós, o mejor dicho, hasta otro rato y dejar a un lado tu vida real para centrarte en aquella que día a día vas creando en tu imaginación. Que si, que deberíamos apreciar todo lo que nos rodea y saber que las cosas malas son culpa del destino, algo impredecible y que como consecuencia trae algo bueno, pero somos muy inconscientes y vivimos tan cerrados de mente que muchas veces nos es más fácil llorar, porque buscamos un motivo para reír y nos es imposible encontrarlo.

Todo aquello que un día fue bonito había de terminar, lo bueno no es eterno y si termina ahora es mejor que dure y luego el golpe que recibamos, al terminar esto, sea mayor.

Sigo pensando que la vida es demasiado corta y las carcajadas han de ser todo lo que escuchemos por la calle, fuera las malas caras, que ahora tanto veo a la gente que camina por la calle.

Esta vida no termina en lo que nuestros ojos alcanzan a ver, vayamos más lejos del pensamiento y miremos las cosas con otros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario