Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

jueves, 28 de julio de 2011

Porque nunca quise que me hicieran daño. Porque nunca quise sentirme herida, porque nunca quise que jugaras de esa manera conmigo, con mi corazón, porque nunca quise llegar a sentir lo que sentí una vez por ti, porque ya es demasiado tarde para lamentarlo, y también para poder arreglarlo, repararlo, acabar con este dolor, olvidar todo lo que paso.
Porque uno no elige lo que siente, uno no elige a quien amar, porque uno no elige su destino y por eso estamos así porque nadie supo qué hacer con los sentimientos, porque nadie supo lo que hacer una vez llegado el final nadie supo cómo acabar. Por eso ahora me sumo en este silencio que has dejado, un silencio incomodo del cual deseo desprenderme en cada momento de mi existencia. Porque gracias a ti ya no siento, solo lloro, porque gracias a ti ya no siento, solo me pregunto qué hice mal, en que me equivoque, cuál fue mi error para merecer el odio que se refleja en tus ojos.
Desearía no saber lo que es el amor, desearía que mi mundo no se hubiera venido abajo la primera vez que te vi, que tu voz no me hubiera hecho nunca estremecer, que nunca hubieras aparecido en mi vida. Quisiera pensar que nunca he amado, que simplemente estaba confundida.
Tal vez solo quise sentirme querida por alguien, tal vez solo fue una equivocación, tal vez solo quise sentirme entre tus brazos, tal vez quise que mi respiración se acelerara con cada una de tus caricias, cada vez suspirabas palabras a mi oído.
Pero si ahora digo que no te quise miento, si ahora digo que no te quiero lo vuelvo a hacer.
A si que ahora te lo digo, lo único que deseo escuchar son aquellas dos palabras, aquellas ocho letras que una vez me dijiste mirándome a los ojos.

Escrito por Joan Chorro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario