Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Para, tu alrededor esconde muchos secretos.

Nunca podría imaginar como ocurrió, cuál es el porque, donde empezó todo. Vives tan deprisa olvidando los detalles en un rincón, lo observas todo desde otra perspectiva, más general, pero un día ocurre, tienes una razón por la que bajar de la azotea del rascacielos para verlo todo con más detalle y es entonces cuando te das cuenta que al girar la esquina alguien te espera con un ramo de flores y una gran sonrisa, te das cuenta que has estado viviendo toda la vida en una ciudad y ahora acabas de descubrir los rincones más bonitos de ella, cuando te fijas que las estrellas también brillan cuando hay nubes, en entonces cuando disfrutas de ser quien eres, de vivir donde vives y de poder compartir los mejores momentos con las mejores personas.

Y es que son pequeños golpes de suerte los que hacen tu vida mejor. Porque nunca nadie crece solo, nadie vive apartado de los demás, solo hay que saber apreciar lo que día a día forma nuestros recuerdos. Poder morir habiendo vivido de la mejor manera.

"Cada rincón esconde un recuerdo, esconde un secreto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario