Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

jueves, 31 de mayo de 2012

Tendencia a abandonarnos.

En este mundo de dos mentiras por cada verdad vivimos en una lucha continúa por la supervivencia, llegando a hacer grandes tonterías por conseguir algo, sin embargo dicen que si tiene que llegar, si te conviene, llegará. Forzar una situación, un acontecimiento lo único que hace es estropearlo, por la vida es algo natural, no es nada fingido, así que por mucho que lo intentemos no vamos a ser otros para conseguir nuestra meta, no vamos a hacer magia, simplemente pasará. 

Muchas veces creemos equivocarnos y que esta equivocación tenga una mala repercusión sobre nuestro futuro y realmente lo que ha pasado ha pasado por algo. No nos podemos ofuscar porque algo salga mal, ni llorar porque no hayas conseguido tu meta, ya que es algo que marcas tu, algo que en cualquier momento puedes cambiar. 

Problema común es el deseo, anhelo de lo que no está a nuestro alcance, que para conseguirlo tenemos que abandonar principios y valores personales, pero ¿el fin justifica los medios? Yo creo que no hemos de engañarnos, no hemos de renunciar a ser nosotros por nada.

Una soñadora vividora,
Laura Vendrell

No hay comentarios:

Publicar un comentario