Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de diciembre♥

Último día del año, llevo pensando en este día desde ya hace un tiempo, no se si quería que llegara, no se si no quería, pero llegó. Desde hace un tiempo hacia aquí dicen que estoy muy feliz, siempre intento sonreír, pero ahora ya no puedo parar de hacerlo, ¿será que son fiestas? ¿será que es navidad? Prefiero no preguntarme el porque y solo disfrutar de cada momento.

Bueno un año no pasa sin dejar marca y este año no iba a ser menos. Creo que a cada año que pasa me llevo más recuerdos, más sonrisas, más personas importantes, pero esta claro que todo en mi vida no es bueno y también he tenido mis malos momentos, pero, ¿sabéis que? Han sido tan pocos que ya ni los recuerdo. Mis preocupaciones desaparecen con el paso del tiempo y ahora lo único que me importa es pasar lo que me queda de vida con los que más quiero y disfrutar de cada día como si la mañana siguiente se fuera a acabar el mundo.

Este año he cumplido muchos sueño, entre los más importantes está conocer a Antía, Jaime y Erik, aunque también he podido volver a ver a Fran y Romi. Son esas personas, que por desgracia no tengo cerca físicamente pero que se que puedo contar con ellos. Ojalá este 2012 pueda volver a verlos, porque realmente no se olvida a alguien por la distancia sino que la distancia hace querer más, hace que el tiempo que estás con ellos sea como 24 horas soñando.

En este año han pasado muchas cosas, pero de lo que más me alegro es de que no he perdido a nadie que me importe, porque han habido muchas personas que han hecho que este 2012 sea tan especial. No puedo empezar a decir nombres porque es una lista demasiado larga, pero ellos saben a quienes me refiero. Pero también he conocido a personas que, evidentemente también han contribuido a ello. GRACIAS.

Podría pasarme el día rememorando momentos del 2011 pero solo quiero deciros una última frase, mi preferida: "Todo lo que hagas en tu vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas".

Con esto me despido, volveré en 2012.




Muchos besitos y no os olvidéis de lo más importante: SONREÍR. 

Att: Una vividora soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario