Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ho ho ho!

Se encuentra el invierno a la vuelta de la esquina, la nieve sigue resistiéndose al cálido cielo de Valencia, pero las luces ya iluminan las calles. Pequeñas manos inocentes echan sus cartas por un buzón amarillo esperando sus deseos hechos realidad, mientras tanto otros solo espera poder respirar tranquilos por un día, poder alegrar la cara de los inocentes de su alrededor y así recordar el dulce sonido de las carcajadas, los abrazos cálidos y el disfrutar de esos pequeños detalles que la vida nos regala. 

"No dejemos que los problemas afecten a esos inocentes que hacen que la navidad sea un momento de alegría".

Cuando ya tenemos uso de la razón deseamos volver a ignorar lo conocido, a desconocer razones lógicas y pretendemos vivir siendo tan felices como para no poder parar de agradecer todo lo que nos está pasando. Pero una cosa os voy a decir, en estas fechas tan señaladas, lo ficticio supera a lo real; es tal la ilusión inocente que nos contagia, nos alegras, nos hace ser más personas. 



2 comentarios:

  1. Por fiiiiin, Navidad *-*
    Me encanta esta época del año!

    ResponderEliminar
  2. Amo la navidad, es tan..¡alegre! jajaj

    ResponderEliminar