Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

martes, 28 de febrero de 2012

#28F

Es tan simple que no lo vemos porque buscamos lo difícil. 

Nos parece que si encontramos la solución en cuestión de segundos estamos equivocándonos, buscamos explicaciones que no tienen nada que ver cuando a primera vista acertamos en responder. Tenemos miedo a la valoración externa, a lo que piensen y me incluyo en ese grupo, dado que todo lo que estoy diciendo es basado, en parte, en mi comportamiento. Pero es entonces cuando tendríamos que pensar en que no vivimos, opinamos o reímos para los demás, para que nos alaben, sino que lo hacemos por y para nosotros. 

Somos libres, es decir, paralelos unos a otros y todos juntos formamos uno. No tenemos el porque de aparentar ser nada que no somos, no debemos nada a nadie, porque estamos donde estamos por ser quienes somos. Hemos de aceptar la realidad, aceptar los pensamientos y formar los nuestros, propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario