Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ready or not.

Abres una carpeta, haces click en un vídeo y detrás de ese diez más. Son esas pequeñas cosas que hacen que de gracias por cada uno de mis errores que me han hecho vivir todos estos momentos, todas las veces que he dicho: "no puedo" y luego detrás de retos difíciles ha salido el Sol, mejor dicho han salido miles de sonrisas. Así pues te das cuenta que las cosas malas se hacen microscópicas tanto que al cabo del tiempo te giras a verlas y no puedes, porque han quedado en el olvido. 

Cuando sea mayor quiero ser...todos los malos y los buenos momentos, todas las canciones de invierno y verano, todas las tardes perdidas y mis películas preferidas, toda la lluvia que he visto caer y todas las sonrisas que he podido oír. Realmente damos una gran importancia a lo material, creemos que cuando pase el tiempo no se va desgastar y lo que podemos conservar para siempre lo infravaloramos.

Finalmente dejaré que pase lo que tenga que pasar y seguiré tomando decisiones a cara o cruz, creo que aun no estoy preparada para soportar esa responsabilidad. 

PD: Aquí os dejo una foto de mi último viaje.

Sed felices y  sonreír.
Una soñadora vividora

No hay comentarios:

Publicar un comentario