Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 13 de octubre de 2010

♥.


Hoy me he dado cuenta de que un mejor amigo no es cualquier cosa, y que por tal persona darías y harías lo imposible. Con esta entrada no hablo de los míos sino de todos en general. Primero un mejor amigo, para mí, es aquella persona que sin pedir nada a cambio te lo da TODO, que se preocupa por cuando estas mal, que intenta hacer todo lo posible para que no esteis mal, que te dice la verdad aunque te duela, que le duele verte mal y también le duelen tus problemas. Gracias primeramente por que existan personas así, gracias también por esas diferencias que hacen que nos podamos ayudar complementandonos unos y otros. Y a todos mis mejores amigos que son pocos y que cada vez van aumentando dar gracias por vuestro voto de confianza en mi. Siempre sereis una gran parte de mi, que cada dia hace que sea mejor persona o al menos que lo intente ser :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario