Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

jueves, 28 de octubre de 2010

For ever! ^^


Que bonito es, exacto me refiero a el amor. Por mucho que la gente diga que no, que es mu complicado, que no vale la pena cuando tu lo estas desfrutando y viviendo es muy bonito. Vale que muchas veces no sale como debería pero, ¿verdad que no os gustaría que hubiera un mundo sin él? A mi no, por que aunque ahora mismo no es un momento en el que lo este viviendo en persona mucha gente a mi alrededor si. Ves esos rostros contentos, cansados de sonreír, y sin embargo, la mayoría no lo aprecia, hasta que lo pierde.Muchas veces estoy caminando por la calle y me encuentro a una pareja de ancianos cogidos de la mano simbolizando un amor eterno y me conmueve ver como dos personas que saben que no les queda mucho por vivir entregan todo su amor y cariño a la persona que tienen a su lado.
Y ojalá pudiera para el tiempo en el momento que me dijiste esas dos palabras "Te quiero" y que siempre fuera la misma hora, el mismo día en que yo me sentí tan especial y en que sentí que pasarías a formar parte de mi. ♥

2 comentarios:

  1. Es uuf mencanta *-* Super bonico!
    By: Pablo:D♥
    HEIDI TEVUIC!

    ResponderEliminar
  2. OOH! graciees ♥ te vuuuic! PEDROO jajajaj ^^
    (LLLLL) :)

    ResponderEliminar