Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Me?


Cogió el marco de fotos, lo partió por la mitad y tiró ese recuerdo por la ventana. Nunca había estado más segura de lo que pasaba, de como se sentía, no importaba opinión ajena ninguna, no atendía razones mas lo que había vivido para ella era lo que realmente importaba, toda esa mentira que en algún momento habría sido real quería que desapareciera. Esto ya no estaba en su lista de deseos para el futuro. Mucha gente pensará que no tiene importancia que hay cosas peores, pero para ella que siempre había vivido ajena y lejana a problemas serios este era su mayor reto, no lloraba por ello, no veía la necesidad de hacerlo, pero tampoco estaba contenta. Esto no tiene solución ya que una vez tras otra los errores se han ido acumulando hasta este momento en que la falsedad abunda en el ambiente, momento en el cuál esta chica no tiene opción otra que contárselo a personas que como ella piensan y compartir opiniones...No más que resistir, que seguir a delante vivir el futuro como te ha tocado y disfrutarlo, mejorará, es su esperanza.

2 comentarios:

  1. Gracias por comentarme :)
    un buen blog, de veras.

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno lo primero, darte las gracias por pasarte por mi blog y por firmarme ;)
    Y respondiendote a tu pregunta no tengo nada "mágico" respecto a ellas, creo en ella como lo define su sustancia, pero siempre me ha gustado pensar, que cada vez que alguién se enamora, una pequeña luz de ahí arriva se enciende y da todo su resplandor posible, mientras que cuando una se apaga, cientos se encienden por primera vez =)

    ResponderEliminar