Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

viernes, 1 de abril de 2011

Never stop smiling.


Y cuando el sol ya se haya apagado, el cielo este oscuro y no haya ni un alma por la calle yo seguiré caminando en busca de nada, en silencio, con miedo. Cuando todo haya terminado y la fiesta se quede en recuerdos y la pasión entre dos amantes acabe, yo seguiré allí esperando a que amanezca, a que alguien venga a buscarme o tal vez a que alguien pregunte por mi. Cuando mis ultimas lagrimas cesen, la lluvia haya calmado y el barro este húmedo yo no miraré atrás, pensaré en otra forma de escapar de la realidad, de desvanecerme tras una cortina de humo. Pero se que llegará un momento que no podré más, entonces correré y donde me caiga ahí me quedaré. Cuando todo termine y crea que no queda nada por lo que luchar, se irán las nubes y una estrella iluminará el cielo, acompañando a la luna, eso me hará seguir, eso hará que no me rinda. Luego veré otra estrella y esta la habré encendido yo con mis deseos, con mi esperanza. Lo negativo se volverá positivo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu BLOG:) TE SIGO.
    Pásate por el mio y si quieres sígueme,
    http://nuncamelimito.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar