Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

jueves, 7 de abril de 2011

Eternidad♥

Esto es la historia de una chica que con el mínimo detalle cariñoso se ponía feliz, chica a la cual no necesitaba regalos caros, solo con un beso le bastaba para ser feliz. Esa persona que tan importante era para ella, un día, le dejó una nota que decía: "Te quiero pero no se decírtelo a la cara" . La chica, al principio no reconoció su letra, pero por las miradas, sonrisas y gestos que él hacía cuando se la cruzaba lo adivinó. Un día ella le dejo otra nota que ponía: "No hace falta que me lo digas con palabras, simplemente ámame". Él en estos casos era muy vergonzoso y no sabía que hacer. Finalmente se decidió, hizo de tripas corazón y después de unas semanas se cruzaron por la calle y él, sin pensarlo dos veces, la besó. Fue algo mágico, simplemente le sobraron las palabras. Aquello fue como si todo lo malo desapareciera mágicamente. La chica, tanto como el chico no lo creían, pero ¿y ahora que? ¿que seria de ellos?. Después de aquel día ni uno ni el otro supieron como reaccionar y pasaron las semanas, la felicidad se había desvanecido, sus miradas no podían cruzarse por que simplemente no podrían soportar el no poder ni abrazarse, por miedo a la reacción del otro. Un día, después de meses, ella se iba, era verano y el no sabía que hacer, sabía que si no le decía lo que sentía por ella la perdería. Entonces como el no se atrevía a decírselo pensó en escribirlo en un campo cerca del aeropuerto y por el cual estaba seguro que lo vería al sobrevolarlo con el avión. Cuando ella lo vio no lo creía era lo más bonito que alguien había podido hacer por ella, era de película. El sentimiento que en ella había despertado, esa muestra de amor, era tan grande que cogió el primer vuelo de vuelta y cuando bajó del avión tiro las maletas al suelo y ambos se fundieron en un beso lleno de amor, que ahora se ha convertido en un constante te quiero a todas horas.
Hace 60 años que esto pasó y sigue permaneciendo en ellos esa sonrisa que demuestra felicidad y amor, pese a sus enfermedades, quieren ser eternos.
Dos meses más tarde ambos están ingresados debido a una grave enfermedad pero están felices hasta su último suspiro. Mueren cogidos de la mano, y la última frase que pronuncian ambos es: "Te prometí que sería para siempre y así será, ni la muerte podrá separarnos, te amo".

1 comentario: