Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

domingo, 3 de abril de 2011

Strange feeling♥


Amour, c’est magnifique! El amor es algo inexplicable, el cual ni la persona más sabia del mundo sabe definir, ya que cada uno lo ve de una forma. Para mi es algo mágico, es como una estrella, siempre está ahí y nunca se apaga, ya que el deseo y pasión que existe entre dos personas, que realmente se quieren es infinita. Pero ahora pocos quedan que realmente se quieran, tal vez el problema es que queremos correr en encontrar novio y nos equivocamos. Ya que el verdadero amor es imposible que seamos capaces de distinguirlo a los 12 o 13. El amor es una convivencia, es un gesto, una mirada, es un amanecer, es cuatro letras que separadas no tienen sentido. También tiene sus aspectos negativos y es que es tan complicado, es tan incomprensible, para esto no hay formula, no hay explicación. Y es tan simple que se pase del amor al odio, de la alegría al llanto y que ese corazón de cristal que tenemos dentro de nosotros , que es tan frágil, se rompa en mil pedazos, y ya nunca pueda volver a ser el mismo, ya esté dañado de por vida y ahora cada vez que se enamore no podrá vivirlo igual, porque el mal recuerdo reinará en él. El primer beso, la primera cita, el primer te quiero verdadero y la primera persona a la que amas debería ser única, pero es algo imposible debido a los tiempos que corren, vivimos en un mundo lleno de mentiras y debemos aprovechar las ocasiones en las que nos estén amando desde el corazón y no desde la cabeza.

3 comentarios:

  1. Que bonito! :) Y que gran verdad, un beso!

    ResponderEliminar
  2. He tomado la decisión de comentar en este relato de forma aleatoria, quizá, más tarde y con más calma, me plantaré a leer el blog, pero ahora que voy con prisa simplemente me detengo para darte las gracias por tu comentario en uno de mis blogs, muchas gracias y un saludo.
    Ferro.

    ResponderEliminar