Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Yourself.

Primero que nada quiero pedir perdón, perdón por abandonar todo esto, perdón por haber dejado de pensar en algo que va más allá de lo cotidiano aceptando normas y prejuicios, perdón por no cuestionarme el porque de muchas cosas que hasta día de hoy desde la última entrada no había dicho pero tal vez si pensado.

Hoy quiero hablar de mi, no penséis que soy una egocéntrica, ni que voy a hablar de mis virtudes o defectos, o incluso de mis preocupaciones, hoy no. Bueno pues como he dicho en alguna de estas excusas de primer párrafo desde hace un tiempo no me cuestionaba todo de la manera que lo suelo hacer habitualmente, pues hoy ha sido el día. He parado a pensar en mi, ya que alguien me contó un sueño algo preocupante. El sueño trataba de esa misma persona rodeada de millones de clones suyos a los cuales no podía mirar porque le causaban miedo, pero ¿miedo a ti mismo? Efectivamente. Lo he estado pensando y ¿a que íbamos a temer más que a nosotros mismos? Somos la imperfección más grande viendo la vida desde nuestro punto de vista, siempre somos a los que más exigimos, porque buscamos ser perfectos, tener respuesta a todo, destacar en todos los ámbitos posibles...A parte de esto nos tememos a nosotros mismos porque realmente somos las únicas personas que sabemos todos y cada uno de nuestros puntos débiles. Nos tememos a nosotros mismos porque no puedes mentirte a ti mismo, ni hacerte daño a ti mismo. En conclusión creo que somos todo y nada para nosotros mismos.


"Si te engañas a ti mismo estás perdido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario