Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

domingo, 19 de junio de 2011

¡Quiero hacer lo que me de la gana!


Quiero vivir la vida tal y como a mi me gustaría, alejarme de obligaciones y agobios. Quiero rebelarme ante todos, que cambien la opinión que tienen de mí, que se enteren de verdad quien soy. Quiero alejarme de este sitio, mudarme a la ciudad mis sueños, bailar, aprender a hacer skate, ver la aurora boreal, contemplar toda una noche, de cielo raso, las estrellas, y sobretodo quiero ayudar a la gente, a solucionar sus problemas. Se que en este mundo hay muchos incomprendidos que son segundo plano en todo y que quieren ser estrellas alguna vez, pero siempre habrá un líder que les eclipsará y eso lo quiero cambiar. Ojalá pueda cumplir estos sueños. ¡Ojalá pueda decidir por mi misma!

2 comentarios: