Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

viernes, 8 de julio de 2011

Stop crying and smile!


Optimismo, ¡celebro tenerte otra vez conmigo!

Hacia tiempo que mi visión de la vida era algo triste, me sentía apagada y no lograba comprender como había tenido estas épocas en las que a todo lo malo le veía una parte buena, pero hoy me he mirado la cara de zombie que tenia al levantarme y me he reído de mi misma. Más tarde he estado recapacitando, pensando que yo no puedo venirme abajo, he de ayudar a toda esa gente de mi alrededor que tiene problemas, y solo lo puedo hacer si yo se llevar con facilidad los míos.

Lo fundamental es sonreír para que los demás sonrían contigo, dar razones y saber escuchar y comprender a todas estas personas que te necesitan. Me encanta saber que es lo que la gente piensa, como ve las cosas, poder aprender de los razonamientos y formas de opinar.

Esta claro que todo el mundo ha de tener días peores pero, por favor, intentemos que sean 1 de entre 31 que tiene el mes.

Sonreír es la cura de muchos males, aprendamos a hacerlo más a menudo :)


PD: Muchísimas gracias a toda la gente que me lee y me sigue, ¡espero que os guste!
Besitos, Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario