Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

lunes, 17 de enero de 2011

Los violines suenan, música romántica, una vela, dos platos vacíos y un chico sentado en un extremo de la mesa. Mira su reloj, impaciente se levanta y se dirige a la puerta. No hay nadie. Se sienta de nuevo, pide agua, rompe el mantel de papel de la mesa, esta lleno de furia, está cansado de esperar. Finalmente una mujer, muy hermosa se acerca y le dice:
-Perdona mi indiscreción, pero ¿esperas a alguien?
+Sí. (Contesta rotundamente)
-¿Tal vez a tu amada o amado?
+No, mi acompañante es más fiel que cualquiera, seguro que aparece y si no lo hace lo esperaré aquí hasta que lo haga.
-¿Y se puede saber quién es?
+Mira, esto no es de tu incumbencia, pero te lo diré. Espero a la muerte.

La chica se queda sorprendida, no reacciona ante esas palabras.

+¿Por que te has quedado tan sorprendida? Mira he aguantado miles de cosas, miles de palos y hoy por hoy no quiero sufrir más, ni esperar a nadie, quiero terminar con esto, quiero ser feliz junto a esa gente que ya no está aquí y sé que la muerte vendrá, se que aunque no haya quedado con ella en una fecha y hora exactas acudirá aquí.
-Solo quiero añadir una cosa antes de que venga tu cita, la vida es difícil, si todos nos rindiéramos ante ella ¿que sería de la humanidad?

Tal vez uno no encuentra lo que quiere durante este largo o corto tiempo, tal vez no es todo como y cuando lo queremos, pero hay que luchar. Luchar contra todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario