Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

viernes, 21 de enero de 2011

This is War?

Sufrir, ser engañado, llorar, perder las ganas de vivir, soñar con la muerte y pensar que hasta el día en que mueras no serás feliz, porque no estás a gusto aquí, porque no te quieres a ti mismo y piensas que eres tu el que se equivoca. Mientras tanto otras personas se aprovechan a tu costa de tu buena voluntad y la gente que de verdad te quiere y te esta viendo sufrir sufre contigo, y sabe que por muchos abrazos, caricias o consejos que des nada se puede solucionar, el mal ya está hecho y ahora solo hay alguien que tiene la solución. El egoísmo nos puede, carecemos de sentimiento de culpa muchas ocasiones.

It's the moment of truth.

Ahora es el momento en el cuál tu sacas fuerzas de donde no las tienes y le dices a los demás: " Esto es la guerra". Toda esa gente se alegra al verte con ganas de seguir, y espera que los buenos venzan de una vez al mal, aun que sepamos que va a seguir actuando pero mucha gente ya sabrá una pare de la verdad, sabrá como es y que hace el mal.



A warning to the people, the good and the evil.

1 comentario: