Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

lunes, 15 de noviembre de 2010

A día de hoy me siento así.


Empiezan a llegar a mis oídos tantas injusticias que llega un momento en el cual no puedo más y debo estallar de alguna forma. ¿Y que mejor manera de hacerlo que escribiendo? A veces creo ser la única persona que me entiende. La gente se realiza preguntas sin sentido, vive en un gran, y tristemente descontrolado, materialismo. Tengo solo 14 años pero hay veces que siento que me encuentro sola en este mundo de gente inmadura o demasiado madura, pero es que , contradiciendo a esto, hay veces que la gente me demuestra tanto que ya no se que creer. Me he llevado muchas decepciones, tanto de mi carácter como de personas que me rodean. También hay días que me sorprenden mis razonamientos, o tal vez momentos. A día de hoy no sé si estoy eligiendo bien, pero es algo que tendré que comprobar con el paso del tiempo. Me cuesta escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, ya que se me acumulan tantas cosas que quiero escribir que sé que si lo escribiera tal cual lo pienso no sabría de que estoy hablando. No espero ser una gran persona reconocida por muchos, pero sí espero ser la persona en la cual confían y siempre lo intento así, pero a veces veo tan poco recompensado mi ayuda que, sin que suene de manera egoísta, me deprime ver como yo pongo todo de mi parte para ayudar, y me lo recompensan con poco o nada, pero luego recapacito y pienso ellos no son como yo, y me lo agradecen de otras maneras. No soy quien para juzgar a nadie, ni nunca lo seré, porque no soy más que un cuarto de un medio de la mitad de dos tercios de un punto más que insignificante aquí, en la Tierra. Cada cinco palabras que escribo mi ser es más feliz y está más aliviado cinco veces más que lo estaba antes. Definitivamente he nacido ingenua y moriré como tal, no pretendo en la vida otra cosa que mantener la cabeza firme ante los problemas y saber salir de ellos, poder ayudar a esa gente que por ella misma no puede solucionarlos y sobretodo no hacer daño a nadie y menos a esas personas que depositan en mi toda la confianza. No pienso bajar la moral por nada, no ayuda; no cambiaré de ideas, excepto las que me parezcan erróneas; mi parecer será siempre el mismo, y todo los comentarios en contra mía lo tomare como críticas constructivas. Pero una cosa tengo clara nunca juzgaré a quien a mi parecer no lo merezca, porque igual que no quiero que me hagan eso yo no lo haré. Este es el final de cómo podría expresar como soy, también yo soy difícil aunque no lo parezca y pienso que la mayoría de personas lo son.

8 comentarios:

  1. Me encanta, estoy muy de acuerdo con lo que dices ^^ !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que has escrito :)
    Espero que te pases, http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes y lo que dices, una pasada.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos ! me pasare por vuestros blogs ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por seguirme, me siento super identificada con tu texto :( Te sigo^^

    -Post nuevo!!-

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. tienes un montón de razón. Escribes muy bien :)

    ResponderEliminar