Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

domingo, 21 de noviembre de 2010

GOSSIP GIRL ♥


Lo que hace la confianza de once años. Hoy cumple años una de las mejores personas del mundo, y quería dedicarle un poco de mi tiempo para agradecerle todas las cosas que ha hecho por mí, todos los malos tragos que hemos pasado juntas, toda la confianza y fidelidad que me ha demostrado. La felicidad es algo que viene y que va, pero la amistad es para siempre y eso nadie lo puede cambiar. Te conozco Cristina y se cada reacción tuya, cada expresión cada preferencia... Y se que ahora mismo te estás emocionando. Se que, tal vez, muchas veces me paso pero gracias por aguantarme. Y si en el mundo hay alguna persona que entiende y que tiene un pensamiento y forma de ver las cosas muy parecido, esa eres tú. Y espero que nunca pase nada que haga que nos separemos, porque ni un novio, ni un sueño, ni nada ni nadie conseguirá que cambie mi forma de ver como eres tú, porque eres tan especial, porque es verdad que una mejor amiga no se gana en meses. Y las palabras que a ti te definen son las siguientes: Cariñosa, sentimental, amable, simpática, comprensiva, alegre, divertida, fiel, soñadora, atrevida, tímida, extrovertida, lista (que no inteligente jajaj), sabes escuchar, eres una gran ayuda, un gran apoyo, INDEFINIBLE. Pero ahora mismo me estoy cabreando con tu móvil porque te llamo y te llamo y te llamo y siempre me sale que no estas disponible DD: En fin imagínate que te he llamado a las tres,¿vale?

Hoy es un día muy especial hace 14 años que nació la persona más importante del mundo. FELICIDADES CRISTINA GRACIA :) ♥

1 comentario:

  1. Un blog genial! :D

    Te dejo el mio por si tienes un ratito
    http://www.inalcanzableinfinito.blogspot.com/
    un beso ♥

    ResponderEliminar