Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

miércoles, 24 de noviembre de 2010


No sabes nada y crees ser la persona más lista de entre todas las de tu alrededor. Día tras otro aparecen tus aires de grandeza y superioridad, tu forma de sacar lo que quieres de las personas , así como tu manera de ser el centro de atención. Hace tiempo que lo descubrí y encontré un remedio para ello,a medida que te van conociendo te descubren, pero no todos. Llegó el límite, fin. Compórtate como quieras, haz y piensa lo que te de la gana, pero algún día explotaré, y no solo yo. ¿Tan difícil es pasar un poco desapercibido? Yo creo que no. Todos somos imprescindibles en este mundo, no intentes destacarte, no sirve de nada, solo sirve para que te critiquen a las espaldas, porque la gente lo ve, no está ciega. No te preocupes tarde o pronto entenderás lo que te quiero decir, no me gustaría ser tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario