Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tristemente engañada.


Mantener un equilibrio emocional, establecer límites, contener la rabia, pensar antes de actuar, aprender a reaccionar antes los problemas...¿Es tan difícil?. Tal ves es demasiado para tu privilegiada mente, pero te diré una cosa, vives en una falsa personalidad, crees que lo tienes todo, y a todos, pero en realidad todos fingen cuando están junto a ti. Inteligencia, astucia, despreocupación, eso es de lo que tu sueles hablar. Despierta, ya no te voy a defender, has pasado a ser para mi menos que nada, por que eso es lo que tu me demuestras y no tengo miedo a decírtelo a la cara, porque hoy duelen las palabras, afloran nuevos sentimientos. Atrás quedan buenos momentos, que quede claro no te tengo ningún tipo de rencor, pero no pienso ser nunca más la misma persona que fui contigo.

Hay personas que nunca esperarías nada malo de ellas pero todo el mundo tiene su parte mala dentro de ellos, unos la hacen crecer y otro la hacen desparecer.
Gracias, encantada de conocerte, ahora ya si lo puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario