Followers♥

Yes, I am.

Mi foto
Nací el 26 de marzo de 1996, estoy estudiando y llevó varios blogs, espero que os gusten. Iréis conociéndome por lo que escriba.

martes, 9 de noviembre de 2010


Falsedad. Esa palabra que define a tantas personas y que nadie reconoce, palabra que existe en todos y cada uno de nuestros caracteres, aunque hay persona que seria la palabra perfecta para definirlos.
La falsedad se suele juntar con otros elementos como puede ser el querer ser el centro de atención. Bien, llegados a este punto puedo decir que gente así hay en todos lo lados y que según con los ojos con los que se mire dicha persona puede que nunca haya roto un plato para unos y para otros sea un ser sin compasión por los demás. Traición, eso es lo que ocurre cuando dicho individuo utiliza todos los métodos posibles para captar la atención de los demás, "hacerse el/la guay". Yo no quiero criticar esa forma de ser que mucha gente tiene solo quiero expresar mi desacuerdo, pero lo que más rabia me da en este asunto es la traición, yo a nadie contaría un secreto de alguien que se supone que es muy importante para mi y que confía en mí.No seáis tan incrédulos como yo lo he sido..he tenido tapados los ojos por una venda formada por palabras, momentos divertidos que al final resultaron una farsa. Conclusión: confía en gente que te demuestre que de verdad se puede confiar en ella y que de diez veces solo te decepcione una :)
Gracias a todos aquellos en los que se puede confiar, y a todos los otros tambien por ayudarme a quitarme es venda.

2 comentarios:

  1. me encanta la forma en que escribes tus sentimientos, consigues hacerlos llegar a aquellos que los leen, te lo aseguro ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :)
    Es mi intención, me animan mucho estos comentarios ¡de verdad! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar